Ropajaponesa.es es el blog en el español de la tienda online de ropa, complementos y zapatos de marcas y diseñadores japoneses Fashionable Japan.

 

¿Y quiénes son los de Fashionable Japan?

Fashionable Japan es un nexo de unión entre Japón y Occidente. Enviamos a toda España y, también, a Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Próximamente al resto de Europa.

¿En qué nos diferenciamos de otras tiendas?

  1. Ofrecemos productos de marcas y diseñadores 100% japoneses. Nuestro objetivo como empresa es ser distribuidores oficiales en Occidente de la moda japonesa más auténtica y original.
  2. Nos adaptamos a las últimas tendencias de moda en Japón ofreciendo nuevas oportunidades a diseñadores de otros países cuya inspiración sea la moda japonesa.
  3. Buscamos ofrecer ropa de calidad. Nunca imitaciones ni productos de dudosa fabricación que violen los derechos de propiedad creativa e intelectual de las marcas que trabajamos.
 

Nuestro principal objetivo es acercarte la moda japonesa a todos los niveles de género y estilo. Lo importante para Fashionable Japan no es la marca en sí, sino que la ropa sea de buena calidad y posea el espíritu de la moda nipona que encontramos en los principales barrios y núcleos urbanos de Japón (Harajuku, Shibuya, Ginza o ciudades como Osaka o Kobe).

Operamos como un conector que te facilita el acceso a las compras en Japón directamente desde nuestra web. Hacemos que no tengas problemas por las barreras del idioma, que tengas que esperar lo menos posible en el envío y que no te preocupes por problemas de pérdidas, aduanas o impuestos de importación.

Nosotros nos encargamos de todo. Cuentas con una empresa responsable con la que poder estar en contacto directo siempre que quieras.

Queremos ser tu enlace con Japón, con aquella moda de la que te enamoraste y de la que siempre deseaste tener acceso con tan sólo un click.

Un nuevo camino para la moda que te gusta llevar. La moda que define tu personalidad y te hacer sentir cómoda. Japón está mucho más cerca de lo que imaginabas.

 

BE DIFFERENT! BE FASHIONABLE!

 

moda japonesa en España