IRON FIST: un mundo inundado de pesadillas y sueños

Hoy toca hablar de marcas que podéis encontrar en nuestra web. Es una de las firmas más conocidas entre vosotros, al menos nos lo habéis hecho saber en muchos eventos. Lo que muchos no saben es que, aunque su origen sea californiano, lo peta en Japón.

Y es que su filosofía encaja perfectamente con el pensamiento nipón sobre la moda. IRON FIST es trasgresor, es original y busca mujeres y hombres que se identifiquen con su pensamiento.

Sus diseños van desde lo gótico, lo punk, lo grunge, lo pastel goth a lo rockero y surfero, creando un sinfín de mezclas perfectas con taconazos de infarto, vestidos sexies, camisetas con mensajes ocultos y complementos que parecen provenir del mismísimo infierno. Una total rebeldía adolescente ya que es una marca que nació en 2001 (apenas tiene 14 añitos). Fue idea de dos chicos apasionados por la cultura urbana, por el surf, la música, el arte y con mucha influencia en el estilo skate woman and man.

La propia firma recalca que los creativos y diseñadores se basan en los sueños y pesadillas. Sus estampados y prendas van dirigidas a aquellas personas que no se piensan dos veces las cosas, que son capaces de nadar desnudos bajo la luz de la luna, para personas que les encanta ver dibujos animados tengan la edad que tengan, IRON FIST es un lienzo en blanco con muchos destinos, pero todos con mucha personalidad. En definitiva, no existe una realidad como la que conocemos en sus prendas, sino que es un mundo totalmente onírico, pero que podemos palpar y llevar puesto.

Viendo este estilo no es de extrañar que encaje tan bien en la moda japonesa, sobre todo en la gran variedad de estilos del barrio de Harajuku en Tokio.

Estamos muy contentos de poder contar con esta marca de referencia con tanta personalidad y carácter.

¿Te atreves a entrar en su mundo de pesadilla?

Os dejamos con algunos de sus productos que podéis encontrar en la tienda (haciendo click en la imagen os llevará a la ficha de producto para más detalles):

Death Groper Iron Fist

Crop Top Killer Munchies

Camiseta Space Cadet Iron Fist
Cárdigan leopardo Iron Fist

Jerséy cyclo burger iron fist

mochila diablo iron fist

tacones diablo iron fist

Cárdigan My Christmas Sweater iron fist

Body Scratching Post Suit Iron Fist

Vestido Pineapple Iron Fist

Mono Them Bones Romper Iron Fist

 

¡Mucho más en nuestra sección de Iron Fist Clothing!

1 Comment

  1. Gabriela Del Mazo

    14 diciembre, 2015 at 20:32

    Hola, me gustan los modelos, pero quiero saber como puedo importarlos para mi pais chile o peru,.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

© 2014-2015 Be Different Be Fashionable S.L. Todos los derechos reservados.

Theme by Anders NorenUp ↑