¡Hemos recibido un Premio Liebster!

Hoy traemos un post bastante inusual pero… ¡es que nos han nominado! Sí, cocretamente el culpable es Proyecto Japan que, si todavía no lo conocéis, ¿a qué esperáis? 😛

El Premio Liebster es una iniciativa muy bonita para poder darnos a conocer en el universo tan extenso de los blogs. Como nosotros somos todavía jóvenes en este mundillo nos ha hecho muy ilusión formar parte de los nominados.

Funciona como una cadena en la que se responden una serie de preguntas para poder expresarnos y explicar nuestros proyectos.

¡Ahí van nuestras respuestas!

1. ¿Cuál es la historia de tu blog? Este blog es un complemento perfecto para la tienda online de moda urbana japonesa Fashionable Japan. Como en la propia tienda no podemos poner tanta información y noticias, no podía faltar el elemento blog para ofrecer a nuestros seguidores noticias sobre el sector.
2. ¿Y la historia detrás del nombre? Si hablamos de “Fashionable Japan” el nombre es claro: “Fashionable” significa ir a la moda y “Japan”, Japón. Sin embargo, la moda urbana japonesa tiene un espíritu trasgresor y diferente que queremos trasladar a Occidente. Más que el nombre del blog “Ropa Japonesa” o “Fashionable Japan” es el significado de nuestro eslogan: “BE DIFFERENT! BE FASHIONABLE!” que explicamos con detalle en este post.
3. Define tu blog en 5 palabras

  • Diferente (porque no es la moda que vemos todos los días)
  • Original (porque los estilos y marcas no es lo que acostumbramos a ver)
  • Fashion (porque la moda es la que nos mueve)
  • Con carácter (porque las personas que nos siguen y les apasiona la moda japonesa son personas con carácter y personalidad, que buscan expresarse también con la moda, pero la que ellos quieren llevar, no la que le exigen).
  • Rebelde (si habéis leído nuestro post sobre “BE DIFFERENT! BE FASHIONABLE!” no queremos seguir las reglas que nos dictan las pasarelas de moda, sino la que nosotros queremos llevar, con la que mejor nos sentimos y nos identificamos)

 

4. ¿Qué viaje repetirías? y ¿por qué? ¿Lógico no? ¡Japón! Es un lugar donde no existe el presente. O bien estamos en el pasado con sus templos y paisajes atemporales o bien en el futuro con sus grandes edificios, tecnología punta y una moda de lo más inusual.
5. ¿Cuál es ese viaje que tienes pendiente? Nos gustaría visitar Corea del Sur porque también hay un movimiento muy bonito con la moda que nos gustaría palpar directamente.
6. ¿Cuál es la pregunta más rara que te han hecho en el blog? En este blog no muchas porque todavía somos jóvenes y no tenemos muchos comentarios. Sinceramente, no hemos recibido ninguna pregunta rara o extraña y mucho menos despectiva. En las redes sociales es donde tenemos más movimiento y nunca hemos sufrido ese percance.
7. ¿Escribes cuando te surge una idea nueva o procuras ser metódico? Somos un equipo pequeño y podemos actualizar poco. Sin embargo, vamos creciendo a pasitos pequeeeeeeños, pero ya podemos actualizar más a menudo. Nuestro objetivo es informaros cuanto más y bien, mejor :).
8. ¿Qué gadgets o cacharrería en general te llevas cuando viajas? No nos separamos del smartphone para poder publicar cositas que nos interesan. A nivel personal depende del lugar: si viajamos rollo campo preferimos desconectar de cualquier aparato pero, si nuestra intención es más ciudad, nos gusta inmortalizar muchos momentos y proclamarlo a todo trapo.

Y la que escribe este blog no se puede separar de su Kindle ><
9. ¿Cuál es tu manía más inconfesable? (o no tan inconfesable) Jajajaja, de la persona que escribe aquí, concretamente… ¡cantar en voz alta mientras escribe! (justo lo hago ahora xD).
10. ¿Harías algo diferente, cambiando temática, p.ej. por tener más éxito? No, por el éxito no. Si hemos de conseguir el éxito con la tienda y con el blog que sea por la personalidad y forma que le demos al proyecto. Queremos huir de una fama conseguida con competencia desleal y las malas críticas. Sabemos que hay mucha gente que tiene valores similares a los nuestros y preferimos tener seguidores fieles y con estos mismos ideales que 40 millones de personas que sólo te siguen por interés y fama.
11. ¿Un truco para mejorar el blog? ¡Actualizar más! Y eso lo estamos solucionando YA 🙂

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras respuestas y, si tenéis alguna más que hacernos respecto a la tienda o el proyecto, estaremos encantados de responderlas ^^

¡Gracias de nuevo a Proyecto Japan por su nominación!

 

Y… (sonido de tambores) nuestros nominados soooooon:

Marketing Japón

Sukowe Gal Revolog

Japan Travellers

Japan Gaijin

Contacto Japón

Estudiemos Japonés

Con dos palillos

Ninjas 4 Asia

Kyary Pamyu Pamyu Spain

 

Y han de responder a las mismas preguntas:

1. ¿Cuál es la historia de tu blog?
2. ¿Y la historia detrás del nombre?
3. Define tu blog en 5 palabras
4. ¿Qué viaje repetirías? y ¿por qué?
5. ¿Cuál es ese viaje que tienes pendiente?
6. ¿Cuál es la pregunta más rara que te han hecho en el blog?
7. ¿Escribes cuando te surge una idea nueva o procuras ser metódico?
8. ¿Qué gadgets o cacharrería en general te llevas cuando viajas?
9. ¿Cuál es tu manía más inconfesable? (o no tan inconfesable)
10. ¿Harías algo diferente, cambiando temática, p.ej. por tener más éxito?
11. ¿Un truco para mejorar mi blog?

 

Premio Liebster

 

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

© 2014-2015 Be Different Be Fashionable S.L. Todos los derechos reservados.

Theme by Anders NorenUp ↑