Nos trasladamos a la moda más Gyaru del momento. Para los que no sepáis qué es la moda Gyaru, engloba a diferentes subculturas que nacieron en el corazón del barrio de Shibuya y que quisieron distinguirse del concepto de chica japonesa sumisa. Vestían diferente a las demás, algunas mezclaban colores, otras iban más punks, otras más góticas… Por las calles de Shibuya pueden encontrarse tanto estilos que casi habría que escribir una biblia entera sobre todos estos subgéneros.

Dentro de esta subcultura de moda Gyaru hay una que engloba toda una marca, todo un Universo lleno de color. Se llama “CocoGyaru” y vienen a ser chicos y chicas que visten, exclusivamente, con la marca COCOLULU, también conocida como Cocolulu by CO&LU.

COCOLULU nació en el año 1998 (en pleno apogeo de las cultura ko-gal) y no ha dejado de cambiar estilos desde sus inicios. Aunque la marca fabrica ropa, zapatos y complementos para mujeres, hombres y niños, su target más potente, son las jóvenes adolescentes entre 15 y 18 años. Siempre con un aire surfero, mezcla colores y estilos más propios del Sur de California que lo que estamos acostumbrados a pensar lo que es la moda nipona. Su centro neurálgico es, como no, el Shibuya 109. Para los que no lo conozcáis, se trata de un centro comercial gigante, ubicado en el centro de Shibuya y donde se encuentran las principales marcas de moda Gyaru.

Muchas de sus prendas llevan el logo de la marca como símbolo de esta subcultura de la moda Gyaru. Sus vivos colores son ya toda una religión. ¿Estáis preparados para sumergiros y surfear en el Universo COCOLULU?

 Tenis o bambas de tacón Cocolulu

Camiseta gato de Cocolulu

Camiseta de Cocolulu

Conjunto de la marca japonesa Cocolulu

Falda de Cocolulu

Pantalón amarillo de Cocolulu

Moda hombres de Cocolulu

Moda niños de Cocolulu