¡Feliz lunes a todos! Estamos ultimando los últimos detalles de la tienda online que, si no hay inconvenientes, estará activa con la llegada de la Primavera. No obstante, seguimos buscando diseñadores y marcas japonesas para incorporarlas a la tienda.

Fashionable Japan no sólo será un escaparate de marcas conocidas ya en Japón o en el resto del mundo, sino también una oportunidad de nuevas marcas y diseñadores que quieran dar a conocer sus productos en nuestra web. Durante toda esta etapa de desarrollo hemos experimentado, de primera mano, lo difícil que es lanzar un proyecto y sabemos que pasa lo mismo con diseñadores que hacen todo el esfuerzo posible por promocionar sus productos y más aún fuera de su país de origen. Por eso nosotros queremos ayudarles y que la gente pueda conocer su marca y tener en sus manos productos 100% japoneses.

No es necesario que vivan en Japón, pueden estar en España o en cualquier parte del mundo. El único requisito es que debe ser japonés ya que es el objetivo de la tienda online: calidad 100% japonesa. Los productos de Fashionable Japan operan dentro de la moda: ropa, complementos, zapatos, bisutería, bolsos… Pero estamos abiertos a nuevos conceptos ligados con este sector.

Si conocéis a algún diseñador o marca japonesa que quisiera estar en Fashionable Japan y poder empezar a tener un hueco en España y, próximamente, en Europa, que nos envíe un formulario a través de nuestra web o bien a través de un comentario en este post para que podamos ponernos en contacto con ellos.

¡Muchas gracias!

ありがとう!!

Diseñadores y marcas japoneses en todo el mundo