Si hay algo que diferencia a los japoneses de otras culturas occidentales a la hora de hablar de diseño o decoración es la sofisticación. Lo podéis comprobar en los restaurantes que adornan los barrios tokiotas, por ejemplo. No hay florituras, no hace falta cargarlo todo de color rojo o amarillo, diferencia característica con los restaurantes chinos, donde la decoración es sobrebarroca en la mayoría de los casos.

Lo mismo ocurre con la moda. Aunque encontramos diseños de lo más extravagantes, también nos fascina ese estilo que tienen los japoneses de llevar cualquier prenda básica, formal, cómoda, como si estuviera fusionada con su espíritu, cargándola de personalidad. Esa forma de vestir tan elegante pero, a la vez, cómoda, nos transmite tranquilidad y pureza.

 

“Always in high spirits… tea always delicious”

Así es como se presenta una compañía que lleva activa desde 1989, ahí es nada. Su primera tienda se abrió en Harajuku y, a día de hoy, tienen más de 100 tiendas operativas en todo el archipiélago japonés. También es una marca referente en Hong Kong, con presencia en Taiwan, Shanghai, Beijing y Kuwait. Ahora le toca el turno de conocerse en España y Europa.

As Know As describe esa etapa de las mujeres japonesas desde la adolescencia a la treintena con diferentes colecciones que asocian esa evolución hacia la madurez. Su referente es siempre la comodidad, los colores que transmiten tranquilidad y refuerzan el espíritu. Prendas con las que nos imaginamos tomando un té delicioso con unas pastas, contando nuestro día a día a nuestros amigos de toda la vida mientras la luz de la cafetería más chic de la ciudad se filtra en sus enromes ventanales que realzan nuestra personalidad a través de las prendas.

 

Las colecciones de As Know As

As Know as de Base

Diseños bonitos y cuidados hasta el último detalle. Un catálogo de prendas básicas de alta calidad que puedes combinar tanto para ir a trabajar, ir a clase, salir un rato con los amigos y también para planes nocturnos:

As Know As de Base As Know As de Base As Know As de Base

AS

Es la línea de productos más reciente que ha sacado la compañía y que tuvo su debut en Las Vegas al cumplir su 20 Aniversario. Aquí los diseños son más extravagantes y atrevidos sin dejar de lado la comodidad. Es una de las líneas de colección con más repercusión internacional:

As Know As AS As Know As AS As Know As AS

As Know As Olaca

Colección que sigue un patrón parecido a As Know As de Base pero dirigido a mujeres más altas:

As Know As Olaca As Know As Olaca As Know As Olaca

As Know As Pinky

También sigue la sintonía de diseño de As Know As de Base pero hacia a un target más joven. En esta sección hay muchos más colores jugando con tonos más cálidos y fríos:

As Know As Pinky As Know As Pinky As Know As Pinky

aka As Know As

“Tú puedes ser la persona que quieres ser”. Prendas que encajan con el día a día de la mujer. Se trata de prendas de estilo básico pero elegantes que permiten realizar cualquier tarea sintiéndose libre de costuras:

aka As Know As aka As Know As aka As Know As

Aszakka

As Know As es una marca muy completa que también ofrece zapatos, medias, calcetines, bolsos y complementos de todo tipo. Todos y cada uno de los diseños pretende ser el complemento perfecto para las prendas de las diferentes colecciones de As Know As:

Aszakka As Know As Aszakka As Know As Aszakka As Know As Aszakka As Know As

As Know as de Wan

Esta línea no la traeremos a Fashionable Japan en principio. Se trata de una colección reciente que ofrece prendas, accesorios y juguetes para perros:

As Know As de Wan As Know As de Wan

Queda claro que As Know As defiende la comodidad a cualquier nivel. No obstante, la comodidad de As Know As va ligada a una gran calidad con prendas 100% algodón o con acabados al detalle. Al empezar esta aventura de la tienda online, As Know As fue una de nuestras vacantes preferidas referentes a este estilo. Por suerte, ya tenemos cerrada colaboración y algunas de estas prendas y muchas más las podréis adquirir a través de nuestra tienda muy pronto: